¿Has oído hablar alguna vez de las piedras luminiscentes?

Las piedras luminiscentes, los áridos y mosaicos, son sin duda un recurso espectacular a la par que adaptable, ya que tiene una asombrosas capacidad para captar la luz solar para posteriormente acumularla y emitirla durante toda la noche. ¡Un resultado final más que impresionante! 

Además tienen una alta resistencia y pueden integrarse en cualquier pavimento o si lo prefieres, utilizarlo como elemento decorativo de un alto impacto visual. Están producidas a base de aluminatos de estroncio enriquecidos de muy alta potencia lumínica.

Camino realizado con piedras luminiscentes

¿De qué estan hechas estas piedras?

Existen varias aplicaciones específicas para cada tipo de material con el que se fabrique los diferentes modelos de piedras, áridos o mosaicos.

  • Plástico: ideal para decoración en interiores y exteriores (Jarrones, peceras, jardines, etc.) Cuenta con una gran variedad de colores. Su resitencia a golpes es baja y no es apta para tránsito.
  • Resina: se usa para decoración en interiores y exteriores (Jardines, zonas comunes, diseños decorativos,etc.) Disponible en color neutro/verde o neutro/azul. Tiene una alta resistencia a los golpes y es transitable.
  • Cuarzo: uasada para decoración y señalización en interiores y exteriores (Vías, caminos, rutas, senderos, carreteras,etc.) Disponible en color neutro/verde o neutro/azul. Cuenta con una muy alta resistencia a los golpes y es transitable.
  • Cerámica: óptimo para decoración y construcción en interiores y exteriores (Piscinas, spas, saunas, zonas de ocio, decoración de fachadas,etc.) Están en color neuto/azul únicamente y tiene una media resistencia a los golpes. Transitable. 

¡Busca y encuentra el modelo que más se adapte a tus necesidades!

PIEDRAS Y ÁRIDOS

Tenemos diferentes modelos de piedra o árido fotoluminiscente en el formato que más se adapta a lo que estás buscando. El uso de estas piedras y áridos es muy variado, desde fines decorativos hasta realización de señales integrales y autosuficientes. En el caso de los áridos,  se adapta a todos los pavimentos, para dar a cualquier camino o zona un brillo continuo durante toda la noche.

Se pueden usar a la hora de señalizar suelos o para decorar cualquier espacio, como jardines o zonas comunes. También para la integración de estas en pavimentos o hormigón. Decoración de acuarios. En resumen, para destacar cualquier zona bajo la oscuridad total. Para ello ¿Qué necesitamos? Aplicar el modelo de piedra luminiscente adecuado y dejarse sorprender. 

Su formato de venta va por kilogramos o toneladas. 

Piedras de plástico luminiscentes para decoración

MOSAICOS

El uso de pequeños mosaicos fabricados con cerámica fotoluminiscente permite crear paredes y suelos con luz propia, es un uso muy variado, existen tantas aplicaciones como paredes y suelos se creen. Usado para decoración y señalización de piscinas, spas, zonas de ocio y mucho más. Son válidos para dar un extra de espectacularidad a cualquier zona en la oscuridad. 

Su formato de venta es en baldosas de malla (31,6cm x 31,6cm) o piezas individuales (2,5cm x 2,5m). Consultar cantidades mínimas.

Mosaico de cerámica fotoluminiscente

Contacto

8 + 9 =

Pin It on Pinterest