Pulseras neón en Canarias: Eventos, fiestas, conciertos…

Nuestra pulseras más luminosas para brillar en la oscuridad

Las pulseras neón en Canarias son en la actualidad, el producto más popular de todos los artículos fluorescentes y no pueden faltar en ninguna fiesta flúor que se precie. Las habrás visto en todo tipo de fiestas, ceremonias, eventos, conciertos, festivales, excursiones nocturnas, carreras, discotecas, pubs… sus usos son cada vez más originales y variados. El buen clima de Canarias hace que podamos tener gran cantidad de actividades y usar las pulseras dando preciosos espectáculos luminosos.

El secreto de su éxito se debe  a su facilidad de uso y la espectacularidad de su brillo junto a su precio económico, hacen que sea un producto perfecto para cualquier evento. Con las pulseras luminosas se pueden crear efectos luminosos asombrosos en la oscuridad o en lugares con tenue. Además nuestras pulseras pueden usarse tanto el en interior como en al aire libre, las puedes mojar sin problema, seguirán brillando con la misma intensidad.

Si quieres más recursos para tu fiesta disponemos de otros elementos muy llamativos, como los maquillajes néon de PaintGlow o los polvos holi para fiestas de colores.

¿Son tóxicas? ¿Son totalmente seguras?

Las pulseras luminosas son totalmente inocuas y seguras. No son ni tóxicas ni inflamables y cumplen con todos los certificados necesarios para la venta de este tipo de productos en Europa y por su puesto en Canarias (CE y EN71).

Las pulseras fluorescentes, al contener piezas pequeña (el conector que las cierra), no son aptas para niños menores de 3 años puesto que podrían correr riesgo de asfixia en el caso de tragarse el conector.

Barrita neón que se convierte en pulsera luminosa especial Canarias

¿Cómo funcionan?

Las pulseras luminosas fluorescentes son, básicamente, unas finas barritas huecas de plástico que contienen en su interior un líquido que recubre un tubo muy fino de cristal que contiene a su otro tipo de fluido. Este tipo de luminiscencia, al ser producido por procesos químicos se denomina quimiolumiscencia.

Al doblar la barrita el delgado cristal interno que tienen se rompe y entran en contacto ambos líquidos internos, generando una reacción química que provoca una inmediata luminiscencia. Dependiendo de los componentes químicos que contenga la barra, la luz generada será de un color u otro. Una vez doblada podremos usarla tal cual o crear pulseras con los conectores de plástico que se incorporan en los tubos.

Estas pulseras solo podrán activarse una sola vez, son de un solo uso, por lo que no son reutilizables, pero su brillo durará durante más de 10 horas siendo las primeras horas las de máxima luminosidad.

+ EN LA ACTUALIDAD NO TENEMOS DISPONIBLE LAS PULSERAS NEÓN, PUEDES COMPRAR PULSERAS NEÓN ONLINE EN OTRAS EMPRESAS EN LOS ENLACES ANTERIORES +