[toc]

Baldosas luminiscentes

La baldosa fotoluminiscente incrementa la seguridad nocturna en la vía

Nuestras baldosas luminiscentes para suelo están acabadas con distintas señalizaciones en resina fotolumininiscente, que captan luz durante el día y por la noche emiten una alta potencia luminosa. Nuestras losetas para vías permiten una perfecta señalización nocturna. Las baldosas luminiscentes son un producto con una alta eficiencia y eficacia energética, con coste cero de mantenimiento y sin la necesidad de ningún tipo de suministro de energía.

Tanto el material de fabricación de las baldosas, así como el de la resina luminiscente, son de alta calidad y duración, y están preparadas para soportar la intemperie y el tráfico de personas y el tráfico rodado.

Disponemos de varios modelos de baldosas luminiscentes en función de la señal que se quiera mostrar brillando en la oscuridad:

  • Marcado de carril bici de 30 x 30 cm.
  • Marcado con silla de ruedas de 30 x 30 cm.
  • 2 líneas paralelas de 40 x 40 cm.
  • Baldosas luminiscentes podotáctiles de 30 x30 cm. (también disponibles bandas podotáctiles).

Además para grandes tiradas realizamos fabricaciones a medida con el diseño que necesites.

Usos de las baldosas luminiscentes

El uso de la nuestras baldosas luminosas para suele es tan amplio como las necesidades que puedan tenerse: señalización de pasos de peatón, señalización de carril bici, zona reservada a personas con minusvalía, aviso de llegada a pasos de peatones o zonas de peligro, indicación de entradas a edificios, señalización de vías de salida y evacuación, diseño de exteriores…

Disponemos de otros sistemas de señalización vial luminiscentes como las losetas ultrafotoluminiscentes NightWay, las bandas para carretera podotáctiles luminosas o nuestros ya conocidos ojos de gato viales luminiscentes.

Forma de aplicación de la baldosa luminiscente

Aplicación

La colocación de las baldosas luminiscentes es exactamente igual al de cualquier otra baldosa o ladrillo, lo más común es emplear morteros-cola  o con adhesivos mixtos, que resisten bien la humedad, que son idóneos para pavimentos en exteriores y te permiten fijar las baldosas con una capa fina. También puedes realizarlo con cemento, que nos deja una capa más gruesa.

Contacto